jueves, 21 de octubre de 2010

Comentario Recibido por Parte de un Hermano de Raza

Cipotada chula,

Muy contento y bastante emocionado, le muestro este mensaje recibido como consecuencia de la foto colocada el día de ayer (anoche), por parte de un hermano de raza quien, desafortunadamente, no nos proporcionó su nombre pero que aun así, nos sirve para sentir el gozo y orgullo de él, así como la alegría de comprobar que con esta, nuestra "Página Oficial Buchona", seguimos proporcionando la posibilidad que mas y mas hermanos/as armenienses, tengamos la oportunidad de converger en un lugar común en el que nos sintamos bien, cómodos, contentos y entre personas con quienes compartimos un origen común y quizás las mismas aspiraciones...

(Gracias por el abrazo, el que te lo reciproco)

Aquí está el mensaje:

******************

"Mi estimado Edgardo,

Quiero contarte que en 1965, cuando este tu amigo estaba en sexto grado en la Solorzano, se realizó un concurso de oratoria el día 15 de septiembre, participaban alumnos de sexto grado de todas las escuelas y un alumno de primer curso de nuestro recordado "Plan Básico de Orientación".

Pues, tuve la suerte y el "culío" de representar a nuestra también recordada "Solorzano" y, aunque hasta para mi todavía resulta dificil de creer, este servidor se llevó el primer lugar.

Ese Kiosko "sonaba" ese día, y los que tuvimos el gusto de pararnos ahi hablamos (quizas gritamos) con ganas lo mejor que pudimos aprendernos sobre José Matías Delgado y todas sus gestas pro-independencia.

Aaaah recuerdos de nuestro pueblo, imborrables, aah tardes, aah noches al derredor de ese parque que por tantos ha cobijado en su seno ese kiosko.

Es feliz el que recuerda con orgullo su pueblo.

Mi abrazo para ti Edgardo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...