martes, 26 de octubre de 2010

¡Solamente Faltan 4 Días...!

Así es querida cipotada chula...

Solamente faltan 4 días para que se llegue el Sábado 30 para celebrar con nosotros/as los/as miembros de AURA, el primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON".

Esta es una invitación para toda la familia armeniense que reside en Los Angeles y áreas vecinas (sabemos de nuestro hermano Eloy Escalante quien junto a su querida esposa, viajarán desde Sacramento, para estar con nosotros/as en esta ocasión) pero, para usted que no viajará a nuestra "Tierra Linda" y no asistirá a las fiesta patronales de nuestra querida Armenia, este nuestro primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON" es una excelente opción para disfrutar de un ambiente parecido al que se vive allá en cualquier baile, de tal manera que, le invitamos a que, venga este sábado 30 a disfrutar y gozar al estilo armeniense.

No se olvide que este, consistirá de una sabrosa y apetitosa cena, de un gran bailongo amenizado por el grupo "Latin Connection" y DJ, y de una excelente oportunidad de conversar, de platicar, de recordar cosas de nuestro pasado común entre amigos/as y hermanos/as de raza y, como si fuera poco, con su boleto de entrada, usted también podrá participar en la rifa -GRATIS- de varios recuerdos salvadoreños y otros artículos que nos han donado amables personas y lo mejor de todo... ¡usted estará colaborando con nosotros/as en nuestro intento de llevar un poco de alegría a la niñez-juventud menos afortunada residente de los sectores rurales marginados de nuestra Armenia!

De tal manera que, siéntase cordialmente invitado/a y asista, nosotros/as le brindaremos una cordial bienvenida, los/as niños/as favorecidos/as con la ayuda, le estarán profundamente agradecidos/as y Dios le brindará bendiciones para usted y para su familia.

Y aquí le traigo unas fotos del elegante lugar adonde estaremos celebrando este primer ¡Gran Halloween Buchón!, junto a usted:

Entrada principal al complejo...
Photobucket


Entrada principal al salón...
Photobucket

Escenario y área de presentaciones...
Photobucket

Photobucket

Grandísima pista de baile...
Photobucket

Gigantesca área con suficiente mesas, para la cena...
Photobucket

Photobucket

Bonito y amplio salón de bar...
Photobucket


Note usted, el limpio baño...
Photobucket


Y el amplio estacionamiento para unos 65 automóbiles...
Photobucket



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...