martes, 5 de octubre de 2010

Mas Fotos del "Día del Niño" Allá en Armenia

Cipotada chula,

Dígame usted si no hay razón de sentirse complacido, alegre, motivado y muy agradecido por la tremenda labor que nuestras queridas damitas integrantes de AURA-Armenia realizan y que, permiten dar ganas de seguir trabajando; lea usted esta misiva:

*******************

Queridos compañeros/as.



Primeramente GRACIAS por su tiempo, trabajo, dedicación, paciencia etc, pues sin ello no hubiese sido posible la actividad de " El Día del Niño".



Creo que fue una muy bonita experiencia, pues en éste caso nos correspondió desplazarnos a diferentes lugares. Me imagino que la alegría de los niños se manifestó de inmediato al ver las famosas piñatas y por supuesto " los sandwich".

Irma y Betty, me imagino que la satisfacción fue grande y la responsabilidad también, gracias por desplazarse AL CENTRO ESCOLAR TRES CEIBAS.



Rossana, aunque sé que le correspondió estar sola, me imagino que le apoyaron las maestras. Creo que vivimos un muy bonito momento, más que todo al inicio, gracias por su esfuerzo y por quedarse en EL CENTRO ESCOLAR PALMERAS DE PARÍS.



Jacky, gracias por su apoyo, sé que está estudiando, pero ha estado con nosotros espiritualmente.



Ana Rosa, Gracias por encontrar quién nos elaborará los sandwich, su apoyo es muy importante para todos.



Geovany, Muy agradecida por su presencia y apoyo incondicional.



Edgardo, muchísimas gracias, por su maravilloso esfuerzo personal y dedicación en AURA, pues es la fuente de todo lo que aquí se realiza. Gracias también –por supuesto- a todos y cada uno de los y las integrantes de esta gran entidad allá en los Estados Unidos que trabajan incansablemente y con la sola intención de ver felices a nuestra niñez y, no podía dejar de mencionar a la querida comunidad armeniense que asiste en cada actividad que ustedes realizan pues sabemos que sin la colaboración de ellos, nada de esto sería posible, muchas gracias queridos hermanos de raza.



Creo que éste día, compartimos con los niños un día, que posiblemente sea el mejor día de su vida.

Muy feliz y agradecida con todos.




Milene Martínez.

****************************
Y aquí muestro mas fotos:
Photobucket

Aunque sea sentadita (ya sabemos que ella estuvo a punto de quedar paralizada pero, parece que se está recuperando), nuestra querida Florcita del Carmen, le dió duro a la... piñata.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...