martes, 26 de octubre de 2010

Palabras de Agradecimiento de la Familia de Ingrid López (Q.E.P.D.)

Quisiera agradecer todas esas oraciones llenas de bellas palabras de fe, aliento y fortaleza dirijidas hacia mi hermana Ingrid y demas seres queridos.



Tenemos la fe, confianza y esperanza en Dios nuestro padre, que mi hermanita esta disfrutando del reino infinito de los cielos. Sabemos tambien que ella ahora descanza de todo dolor que aconjaba su cuerpo terrestral y que simplemente paso de ser una bella ser humano a un angelito mas que cuida y guia nuestros pasos.


La amaremos y sabemos que vivira por siempre en los corazones de todos los seres que la conocimos y apreciamos.....


Honestamente les digo que me siento bendecida y agradecida con Dios por haber puesto a Ingrid (QDDG), por 33 yrs a formar parte de mi vida....



La amo hermanita y siempre la amare..... Y su mami tambien la ama, ok....


Su mami Rhina, Carla y demas familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...