lunes, 11 de octubre de 2010

Muestras y Mensajes de Pésame Por la Muerte de Doña Ana García

Por este medio... Deseo Expresar mis condolencias a la Familia "VALENCIA", ya que la niña Ani ha pasado a la presencia de Dios en donde nos esperará con su sonrisa y sus anécdotas.



Que el Señor la tenga ya en su seno y goce ya de su presencia.


Mi Pésame a toda la familia doliente...


Elmer Hernán Osorio y Familia


**************************

Mis mas sentido pesame a la familia Valencia por la partida fisica de doña Ana, que Dios les de conformidad y la esperanza de que se encuentra gozando de la presencia del Creador.


Dios le de fortaleza a sus familiares.


Delmy Jerez-Flores


***********************

Doña Astrid.


Reciba mi más sentido pésame por el deceso de su madre.


Creo que toda pérdida es dolorosa, pero cuando se trata de de los padres, es mas marcado el dolor, pero en situaciones como esta queda latente el amor y todos los valores espirituales que nos dieron nuestros padres, el cual podemos prodigar a nuestros semejantes.


Que todo el amor de Dios y el que le brindó su madre sean para fortalecerla en el camino de la vida que aún le falta por recorrer.


Milene Martínez.


********************

Uniéndome al pesar que ahora embarga a Doña Astrid y familia, esperando que nuestro Dios les llene de resignacion y esperanza, pues los que ahora se marchan sólo se adelantan a preparar la llegada de sus seres amados y resucitan cada vez que les recordamos.


Que Doña Ana goce ya en los brazos de nuestro Padre celestial en su abundancia de amor.


Sinceramente Rossana Flores y Familia


Rossana Violeta.


*********************

Doña Astrid,


sintiendo mucho la pérdida irremediable del desceso de su querida mamá¡, le acompaño en su pesar y Dios nuestro señor le otorgue a ud. mucha resignación, pués ahora su madrecita goza de la gloria de Dios, que descanse en paz doña Ana de Letona,


sinceramente,


Betty Flores.


****************

Lamentamos el Fallecimiento de Doña Ana Valencia de Letona


NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA VALENCIA


POR EL FALLECIMIENTO DE DOÑA ANA QUE EN MANOS DE DIOS


SE ENCUENTRA HOY


UNO DE LOS DUROS PASOS EN LA VIDA ES EL DE TENER QUE DEJAR


IR A SUS SERES QUERIDOS MAS CUANDO PARTEN HACIA LA CASA DE DIOS


POR LO QUE LES ACOMPANIAMOS EN SU PESAR Y DOLOR


MAX NAVS "Machine"


MERCEDES YOLANDA V. DE NAVAS


NO TE ENTRISTEZCAS POR ME, POR QUE HOY ME ENCUENTRO JUNTO A EL CREADOR.


NO TE SIENTAS MAL, PORQUE HOY ME ENCONTRE CON EL RESTO DE NUESTRAS


LEJANAS FAMILIAS; ACA...TODO ES PAZ SERENA Y FELIZIDAD ETERNA, NO PENA, NO DOLOR,NO TRISTEZA.


RECUERDA QUE POR SIEMPRE ESTARE A TU LADO Y DIOS AL MIO VELANDO POR TI Y LOS TUYOS


Machine


**************************

Yo también me uno a todos para expresarle mi mas sentido pésame. La perdida de nuestros seres queridos es muy dura y nos cuesta mucho acostumbrarnos y aceptar que es la ley de la vida, aceptar que se nos adelantaron y que están en paz y en un lugar donde no hay sufrimientos. Como seres humanos nos cuesta aceptar que no volveremos a verlos físicamente si no solamente en nuestros recuerdos.

Astrid, que Dios le otorgue a usted y su familia la tranquilidad, resignación y mucha fortaleza por la perdida tan grande de su mamá, Dona Ana.


Que descanse en paz Dona Ana


Sinceramente


Mirna Navas -Alcantar y familia


*************************

Quiero yo tambien expresar nuestro mas sentido pesame a la familia Valencia por el fallecimiento de doña Ana que todos sabemos que y esta descansando en paz con nuestro Señor.


Mauricio Moran y familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...