martes, 19 de octubre de 2010

Mensajes de Apoyo y Solidaridad Hacia las Familias de Ingrid y Doña Finita

Cipotada chula,

Con mucho gusto doy a conocer los mensajes de apoyo para las familias López y Zepeda que he recibido en nuestro "Foro Buchón", mensajes que sirven de muestra del cariño hacia dichas familias y del sentido de hermandad y solidaridad que entre nosotros/as los/as bien nacidos/as armenienses debería -SIEMPRE- de reinar, aquí están dichos mensajes:

********************

El Monsiour Posada:



Estuve leyendo nuestro blog esta mañana y quisera tomar un momento de plegaria y oracion para Ingrid Lopez hija de Rina Lopez que dios le ayude y acompañe en su lucha por tan peligrosa enfermedad/infeccion que esta luchando por vencer.

Max Navas "Machine"


**************
 
El Monsiour Posada



Estuve leyendo nuestro blog esta mañana y quisera tomar un momento de plegaria y oracion para Para doña Josefina Zepeda madre de el gran Francisco Zepeda (paco Muerte)por su pronta recuperacion de su vicion y recuperacion total de su malestar.


Max Navas "Machine"


*****************
 
Gracias mi amigo Edgardo por comunicar la noticia.
 
Yo tambien me uno a la Oracion por la pronta recuperacion de la madrecita de nuestro amigo Paco y tambien por la hija de mi amiga de la adolecencia Rina Lopez.
 
Cuando describiste Edgardo, "compañeros de Tercer Ciclo", mi mente empezo a recordar con una tremenda velocidad cuando estabamos en el equipo de Softball te acuerdas?
 
Como dejar por alto esto.
 
Primero Dios la estaremos visitando con Margarita y si alguno mas se quisiera unir bienvenido.
 
Unamonos en Oracion y Fe.
 
Rhina Figueroa de Turcios.


*****************

Estamos unidos Rogando a Dios por la sanacion de la Hija de Rina Lopez y la mama de Paco Zepeda.



Mauricio Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...