jueves, 28 de octubre de 2010

Solamente faltan 2 Dias...

Hermanito/a de raza,

Ya solamente faltan 2 días para que se llegue el Sábado 30 para celebrar con nosotros/as los/as miembros de AURA, el primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON".

¿Está usted listo/a, para pachangear?

Y si usted es de las personas que no viajarán a nuestra "Tierra Linda" y logicamente no asistirá a las fiestas patronales de nuestra querida Armenia, le decimos que este nuestro primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON" es una excelente opción para disfrutar de un ambiente parecido al que se vive allá en cualquier baile, de tal manera que, le invitamos a que, venga este sábado 30 a disfrutar y gozar al estilo armeniense.

Si usted no ha comprado su tarjeta, le recordamos que el salón de baile, tiene cupo limitado; apresúrese y póngase en contacto con cualquiera de los/as integrantes de AURA (la entidad armeniense líder y más activa en el extranjero), aquí están algunos contactos:

Antonio Palacios (323)842-3010,

Benjamín Posada (323) 665-0470,

Luis Núñez (323) 707-5509,

Margarita Duran (323) 662-8143,

Mauricio Moran (818) 395-9693.

No se olvide que este, primer “Gran Halloween Buchón” consistirá de una sabrosa y apetitosa cena, de un gran bailongo amenizado por el grupo "Latin Connection" y DJ, y de una excelente oportunidad de conversar, de platicar, de recordar cosas de nuestro pasado común entre amigos/as y hermanos/as de raza y, como si fuera poco, con su boleto de entrada, usted también podrá participar en la rifa -GRATIS- de varios recuerdos salvadoreños y otros artículos que nos han donado amables personas y lo mejor de todo... ¡usted estará colaborando con nosotros/as en nuestro intento de llevar un poco de alegría a la niñez-juventud menos afortunada residente de los sectores rurales marginados de nuestra Armenia!

De tal manera que, siéntase cordialmente invitado/a y asista, nosotros/as le brindaremos una cordial bienvenida, los/as niños/as favorecidos/as con la ayuda, le estarán profundamente agradecidos/as y Dios le brindará bendiciones para usted y para su familia.

Photobucket

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...