sábado, 9 de octubre de 2010

¡Un/A Verdadero/a AS Buchón/a!

Querido/a conciudadano/a armeniense,


Pronto le cumpliré con la promesa que le hiciera recientemente relacionada con presentarle en esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" a todo/a aquel/la armeniense que, con su trabajo, empeño, carácter, entusiasmo, dedicación, esmero, decisión, valor, orgullo, integridad y digna actitud, se ha abierto un espacio propio para desarrollarse y realizar sus anhelos que le sirven para solventarse una vida cómoda y tranquila junto a su familia y que, también nos sirve a los/as demás armenienses como un ejemplo a seguir e imitar, mientras nos sirve para elevar nuestro orgullo y satisfacción de saber que ellos/as han venido a tierras angelinas a poner en alto a nuestra querida ciudad de Armenia, El Salvador.


Son ellos/as los/as que yo cariñosamente he titulado: "Un/a Verdadero/a AS Buchón/a" (o sea un/a verdadero/a Armeniense Sobresaliente).


Además, le comento que estoy en los planes y preparación para designar y establecer: "EL DIA DEL ARMENIENSE-SALVADOREÑO" aquí en el área de Los Angeles, California, para más información, manténgase en sintonía... 


Y mientras tanto, ya me voy, antes que me agarre la oscurana aquí en la Colonia El Mico.


Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...