lunes, 25 de octubre de 2010

¡Solamente Faltan 5 Días!

Efectivamente, cipotada chula...

Solamente faltan 5 días para que se llegue el Sábado 30 para celebrar con nosotros/as los/as miembros de AURA, el primer "GRAN HALLOWEEN BUCHON".

No se olvide que este, consistirá de una sabrosa y apetitosa cena, de un gran bailongo y de una excelente oportunidad de conversar, de platicar, de recordar cosas de nuestro pasado común entre amigos/as y hermanos/as de raza y, como si fuera poco, con su boleto de entrada, usted también podrá participar en la rifa -GRATIS- de varios recuerdos salvadoreños y otros artículos que nos han donado amables personas y lo mejor de todo... ¡usted estará colaborando con nosotros/as en nuestro intento de llevar un poco de alegría a la niñez-juventud menos afortunada residente de los sectores rurales marginados de nuestra Armenia!

De tal manera que, siéntase cordialmente invitado/a y asista, nosotros/as le brindaremos una cordial bienvenida, los/as niños/as favorecidos/as con la ayuda, le estarán profundamente agradecidos/as y Dios le brindará bendiciones para usted y su familia.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...