martes, 19 de octubre de 2010

Dos Lindas Mujeres Armenienses Necesitan de Nuestras Oraciones y Buenos Deseos…

En efecto, querida cipotada chula,

He recibido dos noticias acerca de dos notables y queridas mujercitas armenienses que se encuentran delicadas de salud, por las que les solicito de manera humilde sus buenos oficios ante Dios y sus buenos deseos para que pronto encuentren bienestar y recuperen la salud.

Se trata de Ingrid López, joven señora hija de nuestra querida coterránea y ex compañera de estudios de muchos/as de nosotros/as allá en la Escuela Juan Ramón Uriarte primero y en el Tercer Ciclo y Bachillerato después, Rina López. Según nos dicen, Ingrid fue atacada en su hígado por una bacteria que le ha hecho caer en cama y sufrir tremendamente al grado que su situación es bastante crítica.

La otra querida señora es doña Finita de Zepeda, madre de mi hermanito Francisco “paco muerte” Zepeda, quien fue internada el día de ayer a causa de un malestar en uno de sus ojos que le causaba problemas de visión por lo que fue llevada al hospital en donde le encontraron un pequeño tumor el que gracias a Dios resultó no ser maligno. De todas maneras, parece que por decisión de la familia, a doña Finita le extirparán ese tumor con lo que esperamos que pronto ella se encuentre en mejor estado y pueda salir del hospital para regresar a su casa y a su cotidianidad.

De tal manera pues, queridos/as conciudadanos/as es que les pido se me unan en oración y si lo desean, manifiesten sus buenos deseos a los familiares de ambas señoras, para que ellas pronto se recuperen y logren retornar a su vida normal.

¡Que Dios les ayude a ellas dos a sanar pronto y a sus familiares a tener la fuerza y coraje necesario para salir adelante en estos momentos duros!


Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...