miércoles, 6 de octubre de 2010

Fotos de Rostros Infantiles Sonrientes

Cipotada Chula,

Con mucho gusto y profunda satisfacción le traigo estas fotos que muestran las caritas sonrientes de unos/as niños/as nuestros/as quienes, ante la visita a su escuela, de las queridas damitas integrantes de AURA-Armenia, se manifiestan felices y contentos de saborear el pequeño refrigerio y de disfrutar la quebrada de las piñatas que -GRACIAS A LA AYUDA QUE USTED NOS PROPORCIONA, AL ASISTIR A NUESTRAS ACTIVIDADES- , nosotros/as en AURA proveímos ayer, con motivo de celebrar "El Día del Niño".

También le muestro esta hermosa carta, por parte de una hermana de raza nuestra, en la que denota su alegría por lo acontecido y cumplido, vea usted:

********************


Hola Edgardo, ¿como estas?

Bueno primero quiero agradecerte lo que AURA, en los Estados Unidos hace, por su gente aquí en Armenia, pués de no ser por ustedes, no se podría realizar las actividades que llevamos a cabo aquí en nuestra ciudad.

Quiero contarte un poco de mi experiencia en el CENTRO ESCOLAR CANTON TRES CEIBAS, al principio no nos podíamos ubicar, pues nadie salió a recibirnos y pasamos un buen rato bajo el sol con las piñatas y los sandwish.

Irma fué mi acompañante, ambas como representantes de AURA.

En dicho centro hubo un poco de confusión, pero sabes que eso lo borró la alegría y felicidad que los niños demostraron al vernos llegar con los dulces, piñatas, sandwish y refrescos, su carita se iluminó y mi corazón se sobresaltó de ver tanta carita alegre esperando el momento de recibir su refrigerio.

Irma y yo dimos una pequeña charla de lo que AURA, es y hace por nuestra comunidad y, el motivo de la celebración; los niños y niñas reventaron las piñatas, muy ordenados, las niñas muy lindas esperaban cada una su turno para poder darle a la piñata y gritar.... ¡arriba, abajo! Los varoncitos en un abrir y cerrar de ojos las reventaron.

Cuando se llegó el momento de la entrega del refrigerio, se formaron muy ordenaditos y al ver en cada carita una sonrrisa y escuchar "gracias"... era esa gran satisfacción la que borró la desubicación de nuestra llegada, la verdad es que, te dan como ganas de llorar de ver cuanta alegría se le otorga a un niño cuando se le dedica tiempo y atención.

Muchas gracias, que Dios te bendiga por tu gran corazón y esfuerzo por seguir trabajando y creciendo en amor para tu tierra, también, gracias a cada uno de los miembros de AURA, que sudan, trabajan con muchas ganas para poder hacer realidad grandes eventos como estos; que Dios les dé bendiciones a todos.

Yo me quedo con la satisfacción de haber vivido esta experiencia tan maravillosa como es el compartir con tanto niño y niña.

DIOS LOS BENDIGA.

Sinceramente, tu amiga,

BETTY.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...