domingo, 24 de octubre de 2010

¡Querido Hermano de Raza, Necesita de Nuestra Ayuda!

Conciudadano/a armeniense,

Con todo el respeto del mundo me tomo la libertad de solicitar su ayuda económica para echarle una mano a un hermano de raza nuestro que está en una situación muy delicada.

Se trata de Manuel (Terremoto) Araujo quien, durante esta semana sufrió un embate depresivo que, junto a su padecimiento de la nefasta y terrible enfermedad de la diabetes, causó que fuera internado de urgencia en un hospital de Los Angeles adonde, desgraciadamente, le han amputado un dedo de uno de sus pies, en espera que la horrible enfermedad se haya detenido.

Manuel, quien es divorciado y no se encuentra empleado, no tiene a quien recurrir y de ahí, surge la gran necesidad por la cual, yo le suplico su amable ayuda.

Me he contactado con dos grandes amigos e intachables hombres de conducta honesta e íntegra, para llevar a cabo esta colecta en favor de Manuel.

Si usted vive en el área de San Francisco y quiere ayudarle a Manuel, le suplico se comunique con Francisco (paco muerte) Zepeda (de dirección conocida) y en Los Angeles con Herbert Segura, quien reside en el 329 W. 66th. St Los Angeles, CA. 90003, adonde puede usted hacer llegar su ayuda.

De todo corazón le agradezco anticipadamente su colaboración y le pido a Dios que permita a Manuel salir con bien de esta y que a usted, le bañe de bendiciones.

Abrazos fraternales.

Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...