sábado, 23 de octubre de 2010

Reflexión de un Hermanito de Raza

Cipotada Chula,

Mi hermanito de raza, Luis Nuñez nos ofrendó esta bella reflexión en nuestro "Foro Buchón" de Yahoo y que, en vista de lo trascendental e importante del contenido de este mensaje, me tomo la libertad de traerlo aquí, a nuestra "Página Oficial Buchona" para que mas hermanos tengan la oportunidad de leer, comprobar el talante e indiscutible valor y calidad humanos de Luis y que así, ojalá meditemos y optemos por actuar acordemente.

Aquí está:

*****************


Queridos hermanos armenienses,

Me he tomado este tiempo para hacerles ver mi sentir ante la indiferencia de algunas de nuestra gente ante la situacion que nuestros niños padecen en nuestra "tierra linda", me da tristeza pues todos los que trabajamos en AURA lo hacemos con mucho gusto y quisiera que todos los paisanos nos envolvieramos en esta cruzada donando tiempo, dinero, vendiendo boletos de eventos, de rifas, haciendo propaganda con nuestros amigos que muchos no son ni de El Salvador y colaboran con la causa, ¿porqué no nosotros? rompamos con el maleficio armeniense de envidia, desconfianza, egoismo y prepotencia que reinó en la epoca que yo era joven.

Hay que ser mas humanitario, si Dios nos ha dado algo, compartamoslo, nadie se queda pobre por donar un par de dolares; mas nos gastamos en frivolidades, Arjona dice en una de sus canciones: "Dejen de hablar de Jesucristo y tiendanse la mano, esto es real como la luz de el dia."

Todos hablamos de Dios y no hacemos nada por el necesitado.

Le quisiera decir a todos los que pertenecemos a este foro que de alguna manera promovamos esta bella causa pues es justa y necesaria y dejaremos un legado en nuestro pueblo querido. 

Que nuestra generacion no se vaya con las manos vacias.

Que quede un vestigio que existimos; que un dia estuvimos en este lugar y queda escrito en los anales de la historia.

Quiero aclarar de antemano que este es mi sentir y no hablo en nombre de todos los miembros de AURA.

Este momento que me quedo de meditacion, lo use para expresar mis vivencias o como se dice: "Como me fue en la fiesta".

Todos somos creyentes de algo; yo creo que hay un Dios que todo lo ve y no se le escapa nada y creo que si ayudo, el me bendecira en grande, no espero que sea en dinero, pero si en salud mi familia y muchos amigos...

Alguien me dijo que un sacerdote le conto que de todas las personas que habia atendido en lecho de muerte, nadie habia pedido ver el dinero que dejaba, ni la mansiones que tenia; siempre llamaban a sus hijos, esposas, hermanos pues lo material se queda y lo unico que importa son las relaciones humanas y espirituales...

 ¡AYUDEMOSNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y SEREMOS GRANDES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...