sábado, 14 de abril de 2012

Cipotada de Ayer...

Querido/a hermanito/a chulo/a,

Fíjese que en mi reciente visita a nuestra querida Armenia, fui a visitar al GRANDE Juancito de Dios Galán pues, para mí es casi una obligación hacerlo porque al hablar con tan insigne e importante personaje armeniense, siento que mi intelecto se enriquece de gran manera, mi sentido de solidaridad se engrandece y mi sentimientos buchones se ensanchan de orgullo. Y esto no es para menos pues ya sabemos del calibre de este gran y prominente valor nuestro a quien yo estimo y aprecio mucho.

En esta ocasión, fui gratamente sorprendido por Juanito quien me obsequió dos "joyas preciosas" en forma de libro; una de ellas, titulada "Añoranzas de Armenia" es un pequeño libro escrito por el señor Jorge A. Mayén, publicado el mes de Noviembre del 2004 y que contiene bellos relatos -entre otras cosas- de sucesos armenienses; y, el otro, también del señor Mayén, titulado: 35 Generación, Armenia 1935-2005 - "Recuerdos de mi Querida Armenia", es un bello compendio fotográfico que muestra a muchas personas y personajes armenienses de la generación de los años 30's del siglo pasado por medio de muchas fotografías que yo, con mucho gusto publicaré acordemente en esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Y ha sido este libro el que sinceramente, me empujó a buscar entre tanto "maritate" que tengo por algunas fotografías que me sirvan para exponer de alguna manera, a por lo menos unos/as de los/as hermanitos/as de raza en mi generación con quienes me tocó compartir la adolescencia en la querida Armenia, y estas son las fotografías que encontré; ojalá usted me ayude a identificar a los/as fotografiados/as, aunque le adelanto que infortunadamente, algunos/as ya se despidieron de nosotros/as por quienes deseamos que Dios les tenga en su gloria...

Coquito y Alex Arevalo


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Nebo


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Photobucket


Photobucket

Estudiantina Armeniense, Foto de algunos jóvenes que fueron a televisión educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...