lunes, 23 de abril de 2012

Palabras de Oscar Montes...

Cipotada chula,

Ayer mismo minutos después de publicar mi nota acerca de la enfermedad de los señores Montes: Rigoberto y Mamá Coyo,  recibí este mensaje de Oscar que muestro a continuación:

*************************

"Querido Edgardo yo siempre estoy siguiendo tu pagina, la cual me parece muy interesante y amena,

la razon que hoy te escribo, es por que lei tu sentir con respecto a mis padres, Rigoberto y Socorro Montes de el estado de salud de ambos, es delicado pero estable, qiero darte las gracias en nombre de mis hermanos y el mio propio."

Que Dios te bendiga hoy y siempre.

tu amigo de siempre....


Oscar Montes (chacocha).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...