lunes, 30 de abril de 2012

Querida Cipotada Chula, ¡Ya Subí el XXI Capítulo del Mito del Tigre!

Así es querida cipotada chula...

Con mucha humildad y alegría quiero comunicarle que el capítulo número veintiuno de mi pobre "libro" (El Mito del Tigre) está ya disponible en la correspondiente sección de esta, nuestra "Página Oficial Buchona".

Como siempre, quiero suplicarle tenga la amabilidad de visitar y leer este capítulo; también me tomo el abuso de pedirle me haga saber su opinión al respecto.

Yo le recuerdo que, consciente de saber que no soy un escritor ni nada parecido, mi intención es simple y sencillamente la de exponer la gama de bonitas tradiciones y costumbres de nuestro pueblo para que, al leerlas, usted talvés guste recordar personajes, parajes, sucesos, etc. que haya vivido en su infancia-juventud, allá en nuestra "Tierra Linda" particularmente en nuestra querida Armenia. 

Desde ya le agradezco su amabilidad y le envío un afectivo y cálido abrazo, hasta adonde sea que se encuentre.

Sinceramente,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...