jueves, 19 de abril de 2012

Solicitud Recibida de Parte del C. E. Alberto Guerra Trigueros

Querida Cipotada Chula,

En AURA tenemos el gusto de comentarle que hemos recibido un pedido formulado por parte de personal del Centro Escolar Alberto Guerra Trigueros que mostramos enseguida:


En respuesta a dicho pedido, en AURA tenemos la satisfacción de responder con el más grande respeto así como con mucha alegría al personal de dicha institución educativa de nuestra querida Armenia, que nos place de manera especial darles la noticia que hemos aprobado su solicitud y que incluso, ya estamos buscando el instrumento musical el que pronto haremos entrega a ustedes.

Queremos aprovechar para expresarles nuestras palabras de felicitación por el excelente trabajo académico, educativo, cultural, artístico, deportivo y social que ustedes arduamente desempeñan entre la comunidad estudiantil así como nuestra gratitud por pensar en nosotros/as al solicitarnos esta ayuda que nosotros/as les brindamos con todo el cariño y los mejores deseos.

Gracias queridos/as maestros/as y por favor, sigan haciendo patria, sigan así ayudando a formar y forjar nuestra sociedad futura. 

Sepan que en AURA, siempre estaremos -primero Dios, y con la ayuda de nuestros/as colaboradores/as- en la mejor disposición  de ayudar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...