viernes, 20 de abril de 2012

¡Ya Está el Capítulo Diesiochoavo del Mito del Tigre!


Querida y Chula Cipotada,


Fíjese que hace apenas unos minutos subí el diesiochoavo 

capítulo del "dizque librito" mío (El Mito del Tigre) a la 

sección correspondiente de esta, nuestra "Página Oficial 

Buchona". 


Como siempre, quiero suplicarle tenga a bien aceptar mi 

invitación a leerlo y ojalá usted quisiera darme su opinión 

que le aseguro, apreciaré muchísimo. Pero, eso sí, quiero 

recordarle que yo no presumo de escritor ni de nada 

parecido ya que, yo simplemente lo que busco es exponer las 

costumbres y tradiciones, tan típicas y peculiaries de nuestra 

querida "Tierra Linda".





Un abrazo,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...