sábado, 14 de abril de 2012

Gracias Niños/as de Las Arcas por su Bello Regalo de Cumpleaños

Querido/a hermanito/a chulo/a,

Fíjese que sin duda alguna, estos/as niños/as de la Colonia Las Arcas de nuestra querida Armenia me brindaron la oportunidad de celebrar el cumpleaños mas concurrido que yo recuerde haya cumplido. Y es que, gracias al bello gesto de Tomy Plin y su amable esposa quienes compraron un delicioso pastel (el cual me hicieron "soplar" sin vela) y al anunciar sorpresivamente acerca de mi cumpleaños entre todos/as los/as niños/as que asisten al "Taller de Formación de Payasos" que AURA financia enteramente, estos/as niños/as se aprestaron muy entusiasmadamente a cantarme el reconocido cántico de los/as cumpleañeros/as con lo que, no solamente se ganaron mi total agradecimiento, sino que también mi cariño pleno así como la seguridad de poner esta ocasión en mi recuerdo adonde estará depositado hasta el final de mis días.

Agradezco infinitamente este bello gesto de parte de todos/as los/as presentes, principalmente a Tomy y su amable esposa, por supuesto a cada uno/a de los/as chiquitines/as y jóvenes.

Y aquí muestro muy contento algunas fotos de la ocasión:  


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...