sábado, 14 de abril de 2012

Escuche la Radio de Armenia Mientras Visita Nuestra "Página Oficial Buchona"

Querida cipotada buchona chula,

En AURA nos place de gran manera darle la buena noticia que en cumplimiento a promesa hecha a nuestros/as hermanos/as de nuestra entidad socia Radio Máster FM "La Radio de Armenia" durante mi reciente visita a la bella Armenia, hemos podido agregar la dirección electrónica de la radio para que así, usted pueda ya escucharla en vivo y en directo mientras visita, lee y observa el contenido de esta nuestra "Página Oficial Buchona".

En efecto, si usted presiona sobre el título: Máster FM "la Radio de Armenia" de la sección colocada a mano derecha de esta nuestra "Página Oficial Buchona" (exactamente abajo de la sección: "El Mito del Tigre"), con las bocinas de su computadora encendidas podrá de manera instantánea escuchar nuestra radio al tiempo de seguir viendo y leyendo esta nuestra "Página Oficial Buchona".

De esta manera, nosotros/as no solamente cumplimos con la promesa que le hiciéramos a nuestros/as hermanos/as de la radio, sino que también demostramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con todas las entidades hermanas que compartan nuestro sentimiento de hermandad, nuestro sentido de fraternidad y nuestro deseo de formar una sociedad armeniense fuerte, digna, culta, honrada, verdaderamente libre, progresista, en la que no haya espacio para ningún tipo de discriminación, ni perjuicio, ni mala intención, ni daños para un/a integrante. También damos con este hecho, otra muestra que seguimos a la vanguardia como la entidad armeniense líder, pionera y la mas dinámica.

Esperamos que usted disfrute de esta actualización y nueva característica que le ofrecemos en esta, nuestra "Página Oficial Buchona". 

¡Y seguimos trabajando arduamente en nuestro intento de colocar a nuestra querida Armenia en...¡el pedestal que se merece!

Un abrazo fraternal para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...