lunes, 30 de abril de 2012

Muchas Gracias...

Querida Cipotada Chula,

A la entrada: "Algunos/as de los/as Grandes Personajes de Nuestra Querida Armenia", de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" llegó este lindo mensaje que yo aprecio de todo corazón y que recibo con mucho agradecimiento pues viene de parte de una persona quien no da su nombre, llega de manera inesperada y sin haberlo solicitado yo.

Gradezco infinitamente al/la amable hermanito/a que me lo envía, mientras le confieso que es con cosas como esta que me animan, que me alegran y que me empujan a seguir dándole a esta idea de unir a la comunidad armeniense mientras se realizan labores de ayuda hacia los sectores infanto-juvenil mas necesitados de nuestra querida Armenia.

Gracias mil pues a esta bella persona que me manda el siguiente mensaje:

****************************

"Senor edgardo yo quiero darle las gracias porque ciempre esta ayudando a todas las personas lo mas importante es que nunca se fija a quien y eseo es muy bonito.

Dios lo cuide y lo bendiga por todo lo que hace.

Gracias por ser como es.

Bendiciones para ud y su familia." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...