lunes, 2 de abril de 2012

¡Feliz Cumpleaños Queridas Paquita y Margie!


Este día, 2 de abril, ¡es un día muy especial para mí!

Es un día que me trae una serie de sentimientos mezclados, sentimientos sinceros, puros, ¡del alma pues! y es que, hace 105 años, mas exactamente en 1907 nació me queridísima abuelita Francisca Arévalo de Posada, mejor conocida como doña Paquita Posada; lástimosamente, también en este mismo día, hace 8 años, ella, mi querida Paquita, pasó a mejor vida y se unió a la legión de almas buenas que Dios tienen en su reino. Descanse En Paz, Querida Paquita; y, este mismo día, hace 20 años... nació mi pequeña y adorada hija Margie Caroline para quien, esta madrugada saludé cariñosamente con el alma rebozante de orgullo y satisfacción, esperando y suplicándole a Dios que le permita vivir muuuchos años mas.

¡Feliz Cumpleaños Queridas Paquita y Margie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...