domingo, 22 de abril de 2012

Montes - Familia Armeniense Sufre, Nosotros/as Estamos con Ellos/as

Querida Cipotada Armeniense,

Con mucha tristeza he recibido este día la horrible noticia que la familia de mis amigos/as de infancia, los/as hermanos/as Montes: Reina, Sonia, Baltazar, Oscar, Mirna, Alba, Astrid y Rigoberto (QEPD) está pasando por unos momentos de dolor a causa de la terrible enfermedad que sufren sus queridos padres, don Rigoberto y la niña Socorro, a quien yo llamo "la mamá Coyo".

Con todo el respeto que ellos/as se merecen y con la única intención de expresar públicamente mi dolor para que otros/as hermanos/as de raza que no sepan de esto, se enteren y se me unan en mi deseo de comunicarle a  Reina, Sonia, Baltazar, Oscar, Mirna, Alba y Astrid mi profunda tristeza, mis deseos que Dios traiga paz a su corazón y ofrecerles mi incondicional compañía llena de sinceridad, fraternidad y cariño.

¡Familia Montes, estamos con ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...