martes, 17 de abril de 2012

El 17avo. Capítulo del "Mito del Tigre" ya Está Listo...


Cipotada chula,

Le comunico con mucha alegría y humildad que ya subí el diesieteavo capítulo del "Mito del Tigre", mi pobre "librito" que con mucho cariño he escrito para mostrar mi orgullo, mi respeto y mi amor hacia nuestra querida "Tierra Linda".

Le invito a que tenga la bondad de leerlo en la sección titulada El Mito del Tigre de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" y, espero sea de su agrado; en caso de serlo, le confieso que me fascinaría saber su opinión.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...