lunes, 23 de abril de 2012

¡Su Oración Será Muy Apreciada!

Querida Cipotada Chula,

Con dolor, con humildad y con mucho respeto, me apresto a suplicarle se me una en oración al Todopoderoso para que nuestro querido hermanito de raza Ricardo Torres, primo hermano de mi primazo Benjamín Posada se recupere de la nefasta, terrible y asesina enfermedad del cáncer que le agobia y afixia.

Ricardo, de apenas 46 años de edad y residiendo en San Francisco, California está siendo apoyado por su apreciable familia, sus padres don Ricardo y doña Rosario, su querida esposa y sus preciosas niñas, Rachel de 12 años y Victoria de tan solo 10 años para quienes, de manera sincera y desde el fondo del alma expresamos nuestro deseo que Dios conceda mas años de vida a Ricardo, también nuestra amistad repleta de cariño y, nuestras oraciones al Señor.

¡Estamos con ustedes, querida familia Torres-Carías!, ¡Su dolor, es nuestro dolor, su esperanza, es nuestra esperanza y nuestras oraciones se unen a las suyas en súplica al Todopoderoso para que permita a Ricardo gozar de mas tiempo junto a sus preciosas hijas!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...