viernes, 13 de abril de 2012

Niñez-Juventud de Colonia Las Arcas, Trabaja Para Embellecer su Colonia

Cipotada chula,

Es realmente muy emotivo y agradable recibir invitaciones para ser testigo presencial de acciones tan buenas y beneficiosas como a la que fuimos muy amablemente invitados/as este pasado lunes 9 de Abril, por parte de la agrupación infanto-juvenil "La Pirraya" de la Colonia Las Arcas de nuestra querida Armenia.

En esta ocasión, los/as integrantes de esta entidad, se dedicaron a pintar los postes, cunetas y otros espacios físicos de su colonia, con dibujos y pinturas de bonito estilo y de gran brillo y vibrantes colores con lo que no solamente le han puesto un definido ornato sino que también una llamativa belleza a estos espacios que en conjunto, presentan una vista placentera, amena e invitante para disfrutar caminando y observando estas "obras de arte" que son creadas por niños/as de la localidad.

Nosotros/as en AURA disfrutamos sinceramente de esta actividad a la que asistimos para observar así como para proveer a todos/as los/as participantes de un pequeño refrigerio y mas que todo, para animar a estos/as niños/as y jóvenes a que sigan realizando este tipo de actividades que les ayudará a mantenerse ocupados/as y alejados/as de cosas improductivas, negativas y problemáticas como la vagancia, las drogas, la violencia, las pandillas, etc. Tambien asistimos para reiterar nuestro compromiso de AURA de estar siempre ahí, listos/as y dispuestos/as a proveerles -con todo el gusto del mundo- de la ayuda que podamos de acuerdo a nuestras posibilidades en sus futuras actividades, algunas de las cuales discutimos y planeamos en ese mismo instante.

Felicitamos a estos/as niños/as-jóvenes de "La Pirraya" y principalmente a su "líder", el querido payaso "Tomy Plin", a quien le agradecemos infinitamente por la invitacion. 

Y aquí hay algunas fotos de dicha actividad:









Esta es la artista mas pequeña (¡y la mas linda!), observe usted la seriedad con la que realiza su labor:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...