lunes, 25 de octubre de 2010

Conciudadanos/as armenienses,

Con mucho respeto, traigo estos mensajes de condolencia para nuestra querida hermana de raza Rina, y madre de quien en vida fuera Ingrid López quien falleció el pasado juéves 21 de este mes.

Les aviso que la ceremonia de velación y entierro se llevarán a cabo próximamente en la ciudad de Los Angeles y al tener la fecha y hora exactas, con gusto las difundiré por este medio.

Estos son los mensajes por parte de hermanos de raza armenienses:


**************************

Lamento mucho lo sucedio a la hija de Rina López, que se nos ha adelantado a la patria celestial.


Mi más profundo pésame a la familia doliente.


Que De Dios Goce (Q.D.D.G.).


Elmer Hernán Osorio y familia

*****************


Lamentable Fallecimiento de Ingrid López



Que siento el fallecimiento de Ingrid mi mas sinceras condolencias para Rina y su familia


No me imagine........ No esperaba tan desconcertante noticia'


Nuestras plegarias, mas sentido y profundo pesame para la familia Lopez


Max Navas "Machine"


Mercedes Y.V. de navas


********************
Mi mas sentido pesame


Mi mas sentido pésame para Rina;


Que puedo decir, creo que no hay palabras. La perdida de un miembro de la familia es muy doloroso pero un hijo no puedo imaginar el gran dolor que ciente, ya que un hijo es parte de uno.


Quiero expresarle mi mas sincero pésame por la perdida de su hija. Que Dios le otorgue conformidad, resignacion y mucha fortaleza. Nuevamente mi mas sentido pésame para usted y su familia.


Que descance en paz Ingrid Lopez.


Mirna Navas-Alcantar y familia.

*********************
Rina reciva nuestro mas profundo pesame por la perdida de su hija nosotros sabemos que ella ya esta disfrutando de una mejor vida en el cielo.



Mauricio Moran y familia.

******************
Apreciados hermanos/as,


Deseo manifestar mi mas sentido pésame a Doña Rina y toda su familia, por el deceso de su hija Ingrid, sé que no hay palabras que puedan mitigar el dolor de la perdida de un ser amado, pero estar unidos compartiendo nuestras penas, aminoran el pesar, nos consuela el alma y fortalece.

Que Dios fortalezca sus vidas y colme de paz sus corazones.


Milene Martí­nez.

*******************
Las palabras sobran cuando alguien sufre por la perdida de un hijo.

Creo que es lo mas doloroso pues nadie cree que sus hijos mueran primero, y comparto su dolor de todo corazon.

Van para Ud. mis oraciones suplicandole al que vive por siempre, que arrulle a su hija en su santo seno y a Ud. le de calma y paz a su corazon adolorido, confiando en que su hija esta en un lugar donde pronto todos nos vamos a ver de nuevo, no le decimos adios si no un hasta pronto hermana.

Cuando un ARMENIENSE MUERE TODOS LOS BIEN NACIDOS BUCHONES ESTAMOS DE LUTO, NO ESTA SOLA NOSOTROS ESTAMOS CON UD .

LUIS NUÑEZ

***************************
Nuesto más sentido Pésame a Doña Rina,

No hay nada que pueda calmar el dolor de ver partir a un hijo/a, quedando unicamente la esperanza de que Dios en su infinito amor, nos espera con los brazos abiertos, pero ahora es cuando las palabras de todas las personas que se acercan de corazón, ayudan a soportar tanto dolor, a sentir que no estamos solos y solas y que hay personas que no llenaran ese vacío de alguna manera.

Nuestras expresiones de solidaridad en este momento, sirvan a Doña Rina para saber que hay muchas personas orando por tan lamentable situación...



Sinceramente


Rossana Violeta.

1 comentario:

  1. Quisiera agradecer todas esas oraciones llenas de bellas palabras de fe, aliento y fortaleza dirijidas hacia mi hermana Ingrid y demas seres queridos.
    Tenemos la fe, confianza y esperanza en Dios nuestro padre, que mi hermanita esta disfrutando del reino infinito de los cielos. Sabemos tambien que ella ahora descanza de todo dolor que aconjaba su cuerpo terrestral y que simplemente paso de ser una bella ser humano a un angelito mas que cuida y guia nuestros pasos.
    La amaremos y sabemos que vivira por siempre en los corazones de todos los seres que la conocimos y apreciamos.....
    Honestamente les digo que me siento bendecida y agradecida con Dios por haber puesto a Ingrid (QDDG), por 33 yrs a formar parte de mi vida....

    La amo hermanita y siempre la amare..... Y su mami tambien la ama, ok....

    Su mami Rhina, Carla y demas familia.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...