viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Adiós y Gracias, Septiembre del 2011!


Cipotada Chula,

Al despedir al mes de septiembre del presente año, nosotros/as en AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la más trabajadora y la más representativa de la comunidad en el exterior) nos sentimos profundamente emocionados/as pues, nos es inevitable el traer a cuento todas las cosas buenas e importantes para nuestra comunidad que dentro de este mes de han dado.

Así, en efecto, lo primero que se nos viene a la mente es el Gran Baile que para celebrar “El Día del/la Armeniense en el Extranjero” llevamos a cabo con un rotundo y categórico resultado exitoso que ha marcado un hito en la historia de la comunidad armeniense en el extranjero y que incluso, causó mucha repercusión y alegría allá en nuestra querida Armenia. Y no es para menos, si a juzgar por el gran número de asistentes nunca jamás visto en alguna actividad armeniense de cualquier tipo, mas los comentarios de aceptación y aprobación por parte de la mayoría de la gran concurrencia a este baile, nosotros/as tenemos la certeza de haber de esta manera, iniciado una tradición que primero Dios, esperamos mantener hasta donde sea posible.

No podemos soslayar la importancia de nuestra presencia (como bien nacidos/as Armenienses) en el 22avo. Desfile Cívico por la Independencia Centroamericana en el cual, como AURA y con la representación de nuestra bella reina Jackie I, hicimos que por primera vez apareciera el nombre de nuestra querida Armenia, a la par de otras importantes ciudades de los diferentes países centroamericanos y que, con los vítores y palabras de felicitación por parte de la gran concurrencia presente por el recorrido del desfile, hiciéramos que nuestra bella ciudad sea reconocida como una ciudad culta, especial.

A otro nivel y en un medio diferente, esta nuestra “Página Oficial Buchona” también logró durante este mes de septiembre hacer historia al romper unos records de visitas que indiscutiblemente la hacen una de las páginas más visitadas y más dinámicas de nuestro país. Efectivamente durante el mes de septiembre se rompió el record de visitas por un mes al lograr un total de 9,326 visitas y superar asi al mes de noviembre del 2010 que cuenta con 7,882 visitas; también rompimos otro record, al romper la marca de las 100 mil visitas y llegar este día, ¡a las 100, 193 visitas!

¿Qué le parece querido/a hermanito/a chulo/a?

Por supuesto todo esto es en gran medida gracias a usted, gracias a usted que cree y confía en nosotros/as, gracias a usted que participa en nuestra actividades, que nos apoya, que nos alienta, que nos visita en esta nuestra “Página Oficial Buchona” de tal manera que de manera humilde le decimos a usted querido/a hermanito/a de raza: ¡Gracias por ayudarnos a escribir la historia armeniense!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)

AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...