lunes, 19 de septiembre de 2011

Buena Noticia: ¡Logré Recuperar Algunas Fotos!

Cipotada Chula,

No hay duda, cuando se obra bien, cuando se tienen buenas intenciones, ¡las cosas también salen bien!

Esta mañana me presenté a mi oficina un poco contrariado por no haber podido poner en esta nuestra "Página Oficial Buchona" todas las fotos que tomé con una de mis cámaras durante el Gran Baile del/la Armeniense y el Desfile de la Independencia Centroamericana y mas aún, bastante apenado con el gran número de lindas personas asiduas visitantes y lectoras de nuestra "Página Oficial Buchona" quienes me "reclamaban" por estas ya famosas fotografías de nuestros eventos importantes que gusto mucho de colocar aquí y, ante quienes temía quedarles mal pero, con la ayuda de un técnico de informática (y por supuesto, la de Diosito), hemos podido rescatar algunas. No son todas las que tomé pero si ciertamente un buen porcentaje que con mucho gusto, las traigo para que usted las disfrute.

En esta serie, saldrán fotos del inicio, del baile, cuando empezaban a llegar nuestro/as distinguidos/as hermanitos/as de raza que nos acompañaron, así como unas de nuestra bellísima Jackie I, "¡Reina de los/as Armenienses en el Extranjero!"

Aquí están las primeras fotos:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...