jueves, 15 de septiembre de 2011

GRACIAS POR VISITARNOS EN ESTA, NUESTRA "PAGINA OFICIAL BUCHONA"

Querido/a hermanito/a de raza,


Con mucha humildad pero tambien con mucho orgullo, quiero darle a usted que ha visitado este día nuestra "Página Oficial Buchona" mi total y sincero agradecimiento.


Y es que, con su visita, hemos logrado en este día que celebramos un aniversario mas de nuestra independencia patria, romper un récord de visitas por un día al totalizar -hasta este momento, que aun queda un poco mas de una hora- un total de 408 visitas que sumadas a las 380 de ayer (que también había sido récord hasta ese momento) hacen un total de 788 visitas en dos días....¿QUE LE PARECE?


No me queda la menor duda que usted, querido/a hermanito/a, entiende y aprecia cual es nuestra intención, nuestro propósito y los valida con su presencia, cosa que nosotros -repito- apreciamos de corazón y le invitamos a que nos siga visitando para que de esa manera, nos empuje a que nosotros siempre nos rebusquemos en ofrecerle lo nuevo y sobretodo, lo mejor de nuestra querida Armenia y su amable gente.


Reciba como muestra de nuestro agradecimiento, un franco y cálido abrazo fraternal.


Sinceramente,


Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...