miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chulada de Correo Recibido


Efectivamente, querido/a hermanito/a buchón/a,

El día de ayer recibí esta nota en nuestra “Página Oficial Buchona” que respondí en la brevedad posible (al que él tambien me respondió y cuya respuesta también muestro adjunta):

****************************

Hoy es martes sept. 20, 2011 y estoy feliz de encontrar este blog , agarre un bolante en el restaurante el zipote de Montebello y ahi encontre toda esta info. Para la proxima no me pierdo vuestras actividades soy Luis Alonso de Armenia.

***********************************************

Hola Luis,

Soy Edgardo Posada (El Monsiour) el creador de la página buchona que usted visitó recientemente y por la que me envió un bonito y amable mensaje anoche.

Realmente es muy alentador darse cuenta que mis hermanos de raza gustan de lo que he hecho y me es gratificante el recibir cartas/mensajes como el suyo que indican aprobación a los contenidos de la página y sobre todo a la intención de mostrar lo bueno que tiene nuestra bella Armenia mientras buscamos la unión de todos/as los/as Armenienses en el extranjero.

Con mucho respeto le invito a que siga visitándonos en esta nuestra “Página Oficial Buchona” y a las actividades que en nuestra entidad hacemos; esta es AURA (Armenienses Unidos Residiendo Afuera de Armenia) entre las que está la próxima que será una excursión a Laughling (Nevada) o a Las Vegas (la gente escogerá el lugar adonde quieran ir); ojalá pudiera usted acompañarnos.

Le agradezco nuevamente, por su gentileza y me pongo a sus órdenes.

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)

AURA

************************************************

Gracias Mounseur es bonito cuando sobresale un latino ,un centroamericano o un salvadoreño , pero es grandioso que el sujeto sea armeniense!!!!!

Por tanto yo le felicito , yo soy de el canton las cruzitas y los mangos ,pero Armenia era mi destino los domingos aparte que siempre marche los 15s de septiembre con los cantones y tambien con el TCBA Tercer Ciclo De Enseñanzas Basicas.

Y claro que estare pendiente de las actividades que realicen ,este es el email que mas frecuento ,agredecere sus mensajes.

Y no sabia que a los armeniences les decias buchones ....ja ja ja

gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...