viernes, 9 de septiembre de 2011

Mañana Celebran Nuestra Independencia Patria, Las Escuelas Rurales

¡Así es cipotada chula!

El día de mañana sábado 10 de Septiembre, celebrarán todas las escuelas rurales del país, la independencia patria por medio de un desfile y acto conmemorativo.

En el caso del Centro Escolar del Cantón La Azacualpa, de nuestra querida Armenia, el desfile será amenizado por los/as jóvenes integrantes de la Banda de Guerra del Centro Escolar Alberto Guerra Trigueros.

Con mucho orgullo y satisfacción anunciamos que respondiendo a solicitud expresada por la directora de este centro escolar y quien es además la coordinadora de AURA en Armenia, la señora Milene Martínez, ante la carencia de este refrigerio que normalmente se les ha entregado (ofrecido) con mucha anticipación y ya que ahora no sucedió así, nosotros/as en AURA hemos proveído la ayuda financiera para la provisión de un pequeño refrigerio a los/as mas de 250 niños/as y jóvenes participantes en dichas actividades.

Nos sentimos muy contentos de poder ayudar aunque sea en algo tan pequeño pero a la vez tan significante y talvez hasta necesario para los/as niños/as, como es una porción de alimento y un refresco; también nos sentimos muy agradecidos/as con la señora directora de dicho centro escolar, por habernos permitido la oportunidad de ser de utilidad y de no permitir que haya un niño en esa escuela se quede cansado/a y/o con hambre después de "marchar" para demostrar su patriotismo. 

Para eso estamos nosotros/as en AURA, para contribuir -en la medida de nuestras capacidades- a eliminar esas injusticias que la desigualdad provoca y no permitir que haya un/a niño/a que se sienta menospreciado/a.

Felicidades queridos/as niños/as estudiantes del cantón La Azacualpa y gracias por no perder el sentido nacionalista y el sentimiento patriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...