lunes, 19 de septiembre de 2011

Y Mas Fotos del Gran Baile del/la Armeniense

Ahora, mientras le muestro estas fotografías, quiero expresar mi agradecimiento y felicitación al joven armeniense, Ramiro Navas quien es un  destacadísimo elemento de nuestra sociedad juvenil allá en nuestra querida Armenia; brillante estudiante en su segundo año en la UCA a sus tan solo 17 años de edad y miembro fundador de una de nuestras 2 entidades hermanas allá en Armenia (JOPROAR) y quien fuera el autor de la bellísima salutación (que el le llamó "Canción Buchona") que tuve el honor de resitarle a Jackie, al momento de ser coronada como la Primera Reina del/a Armeniense en el Extranjero, por nuestro máximo representante artístico, Tito Mira.
Para Ramiro, expreso nuevamente mi agradecimiento, mi reconocimiento y mis caras felicitaciones por tan bonito poema escrito y dedicado para Jackie I y, le agradezco que me haya cedido el honor de declamarlo para ella.




Nuestro grande Luis Rivas (Luigi El Nómada) compartiendo con su querida y apreciada familia y teniendo ya su placa que muy humildemente pero con mucho cariño se le fue entregada para que la guarde como un recuerdo de este evento histórico para Armenia y los/as armenienses en el extranjero.
¡Gracias por tu valiosísima colaboración y tu exquisita presentación en esta
noche especial, querido hermanito Luigi!





Con mi hermano Paco y su bella hija...





Junto a Oswaldo Jacobo, un incondicional hermano de raza...
















Con gusto colocaré las fotos que me mande el papá de Jackie I, nuestra querida Reina, por favor espérelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...