lunes, 19 de septiembre de 2011

La Reina del/a Armeniense en el Extranjero y el Gran Tito Mira, Presente en el Desfile Centroamericano, Representando a Nuestra Querida Armenia.

Con gran gusto y satisfacción, muestro estas fotografías de los dos grandes personajes que el día de ayer, colaboraron para poner en boca de muchos a nuestra querida Armenia.

En primer lugar le muestro a la bella Jackie I, “Reina de los/as Armenienses en el Extranjero” quien muy dignamente representa en este aspecto a nuestra querida ciudad por primera vez en este evento de carácter internacional, así como también a nuestro gran Tito Mira quien representó a una empresa comercial salvadoreña, es decir, ayer Armenia tuvo a dos de sus primordiales hijos/as representándola bien altamente y yo, como un biennacido armeniense me siento agradecido y orgulloso, por lo tanto, expreso mi total agradecimiento a estos/as dos queridos/as hermanos de raza y les deseo bendiciones y mucho éxito en sus vidas.

¡Gracias por ayudar a poner bien en alto a nuestra querida Armenia!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...