jueves, 29 de septiembre de 2011

Todo Listo Para la Clausura de Concurso Patriótico Promovido por AURA y Para la “Esquina Cultural” del Centro Escolar Alberto Guerra Trigueros.


Querida Cipotada Chula,

De acuerdo a la información recibida este día, allá en nuestra querida Armenia ya está todo listo para que mañana se lleve a cabo el acto de clausura del Segundo Concurso de Dibujo (para alumnos/as del primer al tercer grado) y de Composición (para alumnos/as del cuarto al sexto grado) “EXPRESIONES DE AMOR A MI PATRIA” que AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la más trabajadora y la mas representativa de la comunidad en el exterior) promueve y financia entre los/as estudiantes de estas seis escuelas rurales de nuestra ciudad: La Azacualpa, Buenos Aires, La Colina, Caserío El Progreso, Las Tres Ceibas y Palmeras de París.

Nosotros/as promovemos estas actividades porque estamos muy conscientes que es con estas actividades, como ayudamos a que los niños/as se mantengan ocupados/as en asuntos beneficiosos y al margen de la vagancia, las drogas, las pandillas, la delincuencia, etc.

También sabemos que es con este tipo de actividades que nosotros/as en AURA estamos contribuyendo a forjar mejores condiciones y crear oportunidades de desarrollo personal para los/as niños/as estudiantes de las áreas rurales y marginadas de nuestra ciudad, con lo que les demostramos que ellos/as son importantes para nosotros/as, que nos preocupa su futuro y que queremos contribuir a que ellos/as se eduquen lo mejor posible para que se desarrollen y se conviertan en ciudadanos/as útiles en la futura sociedad.

Como ya le hemos comunicado anteriormente, este acto se efectuará en las facilidades del Centro Escolar Alberto Guerra Trigueros durante otra actividad de gran transcendencia para la comunidad armeniense, consistente en una “Esquina Cultural” que el equipo magisterial de este centro que es muy bien dirigido por la señora Olga de Mejía celebrará con la intención de mostrar a la sociedad armeniense los diferentes aspectos culturales, artísticos, educativos, sociales, etc. en los que los/as alumnos se ocupan en estos días, como método práctico y efectivo de aprendizaje.

Al agradecer a la señora de Mejía por facilitarnos el espacio y los muebles para la realización de nuestra actividad, expresamos nuestros mejores deseos que su “Esquina Cultural” sea visitada por muchas personas y con ello logren un resonante éxito.

Vayan pues nuestros mejores augurios para estas actividades a realizarse mañana en nuestra querida Armenia y nuestro agradecimiento profundo a todas las personas involucradas en la realización de estos eventos transcendentales e importantes para nuestra comunidad.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...