lunes, 19 de septiembre de 2011

Otras Fotos del Gran Baile del/la Armeniense en el Extranjero

En unas fotos de esta serie, aparezco junto a mi hermanito del alma, Paco Zepeda (vino a la fiesta desde San Francisco) quien es una persona quien siempre me ha apoyado colaborando económicamente en todas las actividades que realizamos y quien siempre me brinda palabras emotivas, alentadoras, estimulantes que alientan y que sirven para seguir dándole hacia adelante. Real y sinceramente es un orgullo muy grande para mí, querido Paco que seamos amigos y que me considerés tu hermano (como yo a vos), me compromete a dar siempre lo mejor de mí, para no defraudarte sino que al contrario, te sintás orgulloso de mí, tal como (junto a nuestro otro hermanito -Herbert Segura- me lo dijiste -dijeron- durante esta pasado sábado. Gracias brother(s) por todo, ¡que Dios te (les) bendiga!
















Nuestra bella Jackie I, ya coronada como "Reina del/la Armeniense en el Extranjero"






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...