miércoles, 14 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños, Querido Tito (Aunque Sea un Día Tarde)



Querida Cipotada Buchona y Chivaza,

Aunque originalmente pensé en quedarme callado, tranquilo y no decir nada hasta hacerlo público durante nuestro gran baile de AURA, el próximo sábado, confieso que debido al gran cariño y respeto que siento por él, por nuestro GRAN Tito Mira, es que mejor cambié de opinión y he decidido contar que el día de ayer cumplió años precisamente este GRAN artista nuestro, con el objeto que usted tenga la oportunidad de felicitarle ya sea por este medio o personalmente si lo desea, en el Gran Baile de AURA.

Y es que, efectivamente, ayer cumplió 21 años de edad, el tremendo y polifacético “Chivazo Mayor” por lo cual me invitó a una agradable y alegre cena que en su honor fue servida en la residencia de un amigo de Tito quien a su vez, es también un hermano de raza quien pone bien en alto a nuestra querida “Tierra Linda”. Durante esta agradable ocasión, tuve el honor de compartir con grandes valores nuestros que se destacan en varios ámbitos comerciales y sociales de Los Ángeles, entre quienes estaban Nicky de Nicky’s Sport, Andrés de Quicksilver, Julio de Express Auto Express y Mauricio Cienfuegos ex futbolista salvadoreño quien jugó en varios equipos nacionales, extranjeros así como en nuestra “Selecta” y quien en sus años mozos jugó en el Racing Jr. de nuestra querida Armenia.

Vayan pues mis felicitaciones para Tito y les muestro esta fotografía que tomé durante su última presentación en Los Ángeles, hace unas semanas, en la que aparece acompañado de su apreciable esposa, su hija mas pequeña y una amiga que también le visitó anoche.

De todo corazón, ¡Feliz Cumpleaños Querido Tito y que Dios le de Muchos Mas!

Aquí está:


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...