lunes, 19 de septiembre de 2011

Otras Fotos Mas del Baile del/la Armeniense

En esta serie, veremos a dos de los artistas armenienses invitados: el DJ-EM.T (quien viajó desde San Francisco, para acompañarnos y ser parte de la historia armeniense en el extranjero, sin cobrarnos un centavo) y también de uno de nuestros mas GRANDES valores artísticos armenienses, Lilo González, un maestro de la música, cantautor, arreglista y músico que nos pone bien en alto a los/as armenienses y quien tampoco nos cobró un centavo al viajar desde la ciudad de Washington, DC., a ellos, así como a Tony-DJ-Estrella (quien NUNCA nos cobra), mi hermano Luis Rivas (Luigi El Nómada) y su grupo Latin Connection (mi hermanazo que no nos cobró y que al contrario, el le pagó a algunos de los músicos que le acompañaron -por lo que le estamos eternamente agradecidos/as-) y -por supuesto- a mi querido hermano Tito Mira y su Chanchona (quien, desde que me dió su palabra que estaría amenizando este evento de AURA, el año pasado allá en nuestra querida Armenia, apartó esta fecha y la grabó en piedra, para no moverla ni dejar que su representante la moviera, aunque le salieran (y le salieron) otros eventos en los que ganaría mucha plata pero, él...¡estaría en este evento, pasara lo que pasara -me confió-, y eso, se lo agradezco con el alma, ¡gran Tito Mira!
Aquí hay algunas fotos:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...