domingo, 4 de septiembre de 2011

JOPROAR Celebra, Festival de Talento en Nuestra Querida Armenia

Querida Cipotada Buchona,

Como se había planeado y anunciado, el día de ayer se efectuó el muy esperando "Festival de Talento" con el cual nuestra entidad hermana, JOPROAR dió por cerrado el Mes Internacional de la Juventud denominado "Explosión Cultural en Armenia".

Dicho evento contó con la presencia de varios artistas jóvenes de algunos centros educativos de nuestra ciudad, así como de grupos artísticos armenienses y uno de otra localidad vecina con los cuales, el público asistente pudo gozar de momentos de esparcimiento y diversión.

Al final del evento, los/as jóvenes de JOPROAR, si bien cansados/as como resultado de tanta actividad de preparación, también se sentían satisfechos/as y contentos/as al cumplir, por segundo año consecutivo, esta faena que significa un tremendo y significante logro para su entidad y para la juventud armeniense con lo que, saben que han no solamente establecido un hecho histórico sino que también se sienten conscientes de haber roto un mito; ¡el mito de que la juventud no es capaz de realizar tareas de tanta envergadura e importancia para nuestra sociedad!  

Nosotros/as en AURA, como entidad que ha financiado totalmente las actividades que JOPROAR ha desarrollado dentro del marco del Mes Internacional de la Juventud, nos sentimos orgullosos/as de estos/as grandes valuartes juveniles y al felicitarles exhaustivamente, les expresamos nuestra promesa de seguir apoyándoles y proporcionándoles la asistencia estratégica y financiera que se requiera pues estamos conscientes que así, apoyando a nuestra juventud es que haremos a nuestra querida Armenia mas grande y colaboraremos a ponerla... ¡en el pedestal que se merece! 

¡Felicitaciones, Gracias y Adelante Jóvenes de JOPROAR!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...