viernes, 30 de septiembre de 2011

Exitosa Clausura de Concurso Promovido por AURA: "Expresiones de Amor a mi Patria"




 Querida Cipotada Chula,

Como usted podrá apreciar en estas fotos, este día se celebró satisfactoriamante el acto de clausura del Segundo Concurso Patriótico - "EXPRESIONES DE AMOR A MI PATRIA", con la entrega de los certificados de reconocimiento y premios a los/as niños/as ganadores de entre los/as mas de 1,500 estudiantes de las 6 escuelas rurales participantes.
También se entregó un pequeño pero útil regalo a cada una de las 6 escuelas participantes y al final, se disfrutó de un sabroso refrigerio entre todos/as los/as asistentes. 
Es para nosotros/as en AURA motivo de satisfacción corroborar la excelente respuesta mostrada por los/as niños/as estudiantes, es también motivo de alegría sabernos correspondidos/as en nuestra intención de promover la participación de los/as niños/as en este tipo de actividades artístico-cultural, por parte de los equipos magisteriales y de los padres de familia de los/as estudiantes de estas escuelas y es, humildemente, motivo de orgullo, notar y comprobar que cuando la gente verdaderamente aprecia y entiende nuestro propósito, sabemos inequívocamente, que vamos por el camino correcto, que nuestra intención de asistir al/a niño/a armeniense en su formación para que se ocupe de cosas buenas y que se mantenga alejado/a de las drogas, de la vagancia, de la delincuencia, se está cumpliendo y que de esta manera, estamos haciendo patria y estamos trabajando a que pronto nuestra querida Armenia sea colocada en el pedestal que se merece.

¡Felicitamos a los/as niños/as ganadores!, ¡Agradecemos a nuestro EXCELENTE equipo de trabajo allá en Armenia! y... ¡Reiteramos nuestra profunda gratitud a usted, querido/a hermanito/a de raza que colabora en las actividades de recolección de fondos que en AURA realizamos pues sabemos que sin su ayuda, nada de esto fuera posible, por ello le damos nuestras infinitas gracias y nuestro deseo que Dios le bendiga!

Y al ver estas caritas sonrientes y con gesto de satisfacción de estos/as niños/as, a uno simple y sencillamente se le llena el corazón de gozo, ¿no cree usted?














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...