viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Feliz 92avo. Cumpleaños Querida Armenia!

Querido/a Conciudadano/a Armeniense:

Este día, hace exactamente 92 años, más precisamente el 9 de septiembre de 1919, siendo presidente de la República el señor Jorge Meléndez y en vista del avance y progreso mostrado por la otrora Villa de San Silvestre de Armenia, la cual contaba ya con mas 5,000 habitantes, fue declarada y titulada como CIUDAD, nuestra querida Armenia.
Es decir que, dentro de 8 años, en el 2019, nuestra bella y querida ciudad tendrá sus primeras 100 primaveras, ¿que le parece?
Con mucha alegría y orgullo, yo le invito a que celebre esta importante fecha para nosotros/as a su gusto y satisfacción y, con mucho cariño y gran motivación, me gustaría que lo hiciéramos juntos este próximo 17 de Septiembre, cuando estaremos a la par de muchos/as hermanos/as de raza, disfrutando, bailando, charlando , etc. al compás de la alegre y guapachosa música que algunos de nuestros mejores exponentes musicales nos ofrecerán en el Gran Baile de AURA para celebrar el "¡DIA DEL/A ARMENIENSE EN EL EXTRANJERO!", que se llevará a cabo en el famoso y prestigioso Hollywood Park Casino a partir de las 6 de la tarde.
¡Feliz Cumpleaños, Armenia; tus hijos/as te saludan con respeto, esperanza por un futuro mejor y cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...