miércoles, 7 de septiembre de 2011

Notas Acerca del Gran Baile de AURA Para Celebrar el "Día del/la Armeniense en el Extranjero"

Cipotada Chula,

Lleno de alegría y entusiasmo quiero comentarle que...

De acuerdo a los datos recientemente obtenidos, los boletos de entrada al Gran Baile de AURA, se siguen vendiendo como "pan caliente" y pues, esto nos hace augurar un evento éxitoso.

El día de ayer asistimos a la filmación de una pequeña entrevista en el programa de televisión "Lo Nuestro" que podrá ser vista a partir de mañana en dicho programa; también en este mismo programa se filmará a nuestro querido hermano de raza Luis Rivas (Luigi El Nómada) en plena acción cantando, la cual podrá ser disfrutada a partir del sábado.

Confirmamos que el amplio y seguro estacionamiento del Hollywood Park Casino es completamente gratis.

Durante el evento, usted podrá disfrutar de rica y sabrosa comida típica salvadoreña, sin necesidad de salir del salón pues, ya tenemos asegurado que ahí mismo habrá: tamales, pastelitos de carne, panes con pollo, pupusas y sabrosas empanadas de plátano. Por supuesto, también habrá y estará disponible su bebida favorita.

Nuestra querida reina, la señorita Jackie I comandará la presencia de AURA en el reconocido desfile para celebrar la independencia centroamericana que se llevará a cabo el día domingo 18 a partir de las 11 de la mañana y que, significará la primera representación de nuestra querida Armenia en este importante y tradicional evento que se celebra cada año en el sector Pico-Union y que termina su recorrido en el ya famoso festival del McArthur Park; de esta manera, AURA se siente complacida y orgullosa de ser -nuevamente- la entidad armeniense líder y pionera cuando se trata de poner en alto a nuestra querida Armenia.

y no se olvide que, el DJ-EM.T, Tony el DJ-Estrella, Lilo González, Luis Rivas y Tito Mira y su Chanchona, le pondrán a "mover el bote" a partir de las 6 de la tarde, hasta que el cuerpo aguante en este gran e histórico baile armeniense al cual, usted está muy cordialmente invitado/a.

¡Le esperamos!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...