viernes, 13 de abril de 2012

AURA Agradece a la Entidad "La Pirraya" de la Colonia Las Arcas

Hermanito/a chulo/a,

Espero que usted disfrute tal como yo, de estas fotografías que muestran aspectos de la actividad de pintado y decorado de postes y otros espacios públicos que los/as niños/as y jóvenes de la entidad "La Pirraya" de la Colonia Las Arcas de nuestra querida Armenia apoyados/as por nuestra entidad socia, la Radio Máster FM (la radio de Armenia), realizaron este pasado Lunes 9 de Abril en dicha colonia y que nosotros/as en AURA fuimos muy amablemente invitados/as por su genuino e incansable líder, el querido payaso Tomy Plin.

























Fotografía tomada con algunos/as de los/as niños/as y jóvenes participantes en la actividad, a la entrada de la Colonia Las Arcas y que para mí, ya está marcada como un hecho inolvidable e importante en mi vida porque sé que con acciones y hechos como este, estamos ayudando a que estos/as niños/as se sientan apoyados/as, respaldados/as y que así, se animen a seguir unidos/as trabajando mientras se divierten y ojalá que también al sentirse respaldados/as, también se atrevan a...¡soñar!

Adelante niños/as y jóvenes, sigan construyendo su futuro y armando sólidamente la sociedad que ustedes disfrutarán, una sociedad libre de violencia, de drogas, de crimen, de pandillas, tal como se la merecen y que nosotros/as en AURA, queremos que disfruten todos/as los/as niños/as y jóvenes de nuestra querida Armenia, por eso, les prometemos que siempre estaremos listos/as y dispuestos/as a echarles la mano, mientras nuestras posibilidades nos lo permitan, pues para esto trabajamos, para esto hacemos todas las actividades de recolección de fondos.















Bello gesto de parte de los/as niños/as de la entidad "La Pirraya" hacia nosotros/as en AURA, que apreciamos mucho, con toda la sinceridad y desde el corazón:




1 comentario:

  1. Fantastico! Gracias Edgardo por permitirnos disfrutar estas fotos y gracias a Master FM por apoyar a estos jovenes que son el futuro de nuestro pueblo! Gracias "La Pirraya"

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...