jueves, 30 de diciembre de 2010

AURA y JOPROAR Celebraron Ayer un Evento Comunitario

AURA, la entidad armeniense en el extranjero líder, la más dinámica, más trabajadora y más representativa de la comunidad armeniense, participó el día de ayer en la última actividad del presente año 2010; esto fue en el evento de clausura del campeonato de futbol rápido de la comunidad Santa Beatriz 2 del cantón las 3 Ceibas que por iniciativa del joven integrante de nuestra entidad hermana JOPROAR, Jeovany José Maravilla se realizó en dicha comunidad y el que fue enteramente financiado por AURA.

En dicho evento participaron también los integrantes del Grupo Miahuatlán en representación de nuestra otra entidad hermana ASARA y fueron ellos quienes le pusieron el toque musical a dicha ocasión.

Durante el evento se rindió reconocimiento por parte de AURA y JOPROAR a los señores Brindisi Orellana, Italo Meléndez y Noé García por su dedicado trabajo como líderes comunitarios así como en su ejemplar comportamiento dentro de su comunidad; enseguida se procedió a reventar las piñatas entre todos/as los/as niños/as asistentes y a la entrega de los juguetes recolectados en Armenia, por los/as miembros mas jóvenes de la organización JOPROAR.

Después de terminado el partido definitivo del cual resultó el campeón de dicho torneo, se procedió a la premiación a los mejores y se concluyó con el reparto de incaparina y avena que AURA donó para los/as asistentes.

Con esto en AURA damos por terminado el proyecto laboral del presente año, agradeciéndole a usted, querido/a hermano/a que nos apoya y que colabora con nosotros/as para poder hacer posible este tipo de eventos que sirven para mantener a la niñez-juventud alejada de los vicios, la violencia, el crimen, la vagancia, las drogas, etc. de tal manera que reciba usted -nuevamente- nuestro profundo agradecimiento y nuestra certeza de siempre cumplir con nuestra promesa de ser una entidad transparente, honrada y al servicio de los/as mas necesitados/as. 

¡AURA cumple, otra vez más!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...