viernes, 17 de diciembre de 2010

Mensaje para y Respuesta de la Doctora Mireille Escalante

Cipotada chula,

Recientemente llegó a mi buzón un correo por parte de un hermano de raza, el cual iba (va) dirigido a la doctora Mireille Escalante, por lo que se lo envié a su atención de ella para que lo leyera y para pedirle su autorización para publicar dicho correo en esta, “Nuestra Página Oficial Buchona”, cosa que ella muy amablemente aceptó, como se puede apreciar en su respuesta que muestro a continuación comenzando con el mencionado mensaje hacia ella.

Al agradecer a ambos participantes de esta hermosa coincidencia, aprovecho para expresar mi alegría y orgullo al saber que esta “Nuestra Página Oficial Buchona” sigue cumpliendo un aspecto importante dentro de nuestra comunidad, a la que sirve como medio de información, como epicentro de acción y como punto de partida hacia la consolidación de una sociedad armeniense fuerte, digna, respetuosa, fraterna, culta y con conciencia social, y esto, a pesar de los detractores de esta página y de nuestra entidad AURA, quienes, solapados en los más recónditos escondrijos de lo pestífero, esperan la ocasión para rabiosa y arteramente lanzar los mas bestiales ataques contra nosotros/as quienes solamente queremos trabajar para hacer de la sociedad armeniense, una de la que nos podamos sentir más orgullosos/as todos/as los/as armenienses y colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece.

Aquí están los mensajes referidos:


******************

Quiero Mandar Te Un Saludo Cariñoso De Parte De Mi Familia Molina,

He Estado Leyendo La Historia De Doña Consuelo Suncin.

Y Quisiera Invintarte A Que Visites La Familia Peñate En Moncagua, En San Miguel.

Y Preguntales Por Graciela Molina-Suncin, Que Era Tu Tia De Un Amorio Del Coronel Suncin.

Y Veras Que Era Tu Tia!

Hector Manuel Molina.

*******************

Edgardo.

Sería interesante conocer más de la familia Suncín.

Yo escuché de la familia "Molina-Suncín", porque conozco a una sra. que se llama ADELITA MOLINA SUNCIN, a veces me la sé encontrar en la calle... pero realmente no sé hija ò nieta de que SUNCIN es.

Por supuesto, que tiene toda mi autorización para publicar el mensaje.

A mí me encanta saber que tengo más parientes!!!

Aprecios,

MIREILLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...