miércoles, 8 de diciembre de 2010

Oremos Por la Salud de Daniel Clímaco

Querido/a Conciudadano/a Armeniense,

Un hermanito de raza nuestro, de nombre Juan Carlos Mejía Martínez,  colocó esta mañana en nuestro "Foro Buchón de Yahoo", esta invitación a orar por la pronta recuperación de otro hermanito de raza (Daniel Clímaco) quien atravieza por una delicada situación de salud.

Atendiendo dicha petición, con mucho gusto la publico en esta "Nuestra Página Oficial Buchona" para invitar a mas hermanos/as de raza a que se unan en plegaria al Todopoderoso.

Aquí está la carta:

********************** 

Estimados Hermanos Armenienses:

Me llena de mucha tristeza al comunicarles que un ciudadano de nuestra querida Armenia esta pasando por una etapa muy dificil.

Su nombre es Daniel Climaco. El es familiar de Oscar, el del taller "Casique" que esta en la esquina del Barrio Santa Teresa.

Danni como muchos lo conocen esta ingresado en un hospital del area de Los Angeles, Harbor UCLA Medical Center.

Como un amigo de El, Pido que unamos nuestras oraciones hacia El ya que esta ingresado por cancer en el colon y su estado es muy grabe. El es un muchacho de entre 24 y 25 años de edad.

Muchas gracias por aver tomado el tiempo para leer este mensaje.

Dios lo cuide y no desanpare a Daniel Climaco.

Dios los bendiga a todos!

Att:
Juan Carlos Mejia Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...