viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Feliz Cumpleaños, Nubia Yanira!

Cipotada Chula,

Hoy quiero felicitar a nuestra querida hermanita de raza: Nubia Yanira Rivas, una linda armeniense residente en Los Angeles quien este día está celebrando su cumpleaños # 15…

Querida Nubia, al tiempo de felicitarla con mucha alegría, quiero desearle desde el fondo de mi corazón, todo lo mejor para usted y su familia, así como reiterarle mi gran cariño, respeto y mi promesa de siempre, SIEMPRE dignificar a la “mujer armeniense”.

Sé que usted es una gran seguidora y fiel visitante de nuestra “Página Oficial Buchona”, quien día a día nos visita, por lo que le agradezco grandemente e igualmente me comprometo a esforzarme en cumplir cada uno de sus deseos y gustos que para mí son órdenes, de manera que siempre haya en nuestra “Página Oficial Buchona” algo de agrado para usted.

Gracias sinceramente por todo y que Dios la bendiga.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA NUBIA YANIRA!


 
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...