lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Más Mensajes de Condolencia Para la Familia Sánchez-Hernández!


Querida familia Sánchez-Hernández,

Estos son mas mensajes de condolencia hacia ustedes por el triste fallecimiento de la niña Menchita:


************************
Jaime,

Todos sabemos querido Jaime, que nos vamos un día pero tratamos de ignorarlo y decimos se fue don fulano pero cuando toca la puerta de nuestra casa la cosa cambia y miramos que estamos en la estadística; yo tenía mas de treinta años de no ver a tu mamá y la vi para las fiestas con Roberto "Guarolo" y ahora me doy cuenta que se nos adelantó.

Me embarga la tristeza pues prácticamente me fui a despedir de ella y no lo puedo creer estaba muy lúcida y se acordó de mi perfectamente; bromeamos y recordamos viejos tiempos.

Ahora le doy gracias a Dios por que no sufrió mucho y él la debe de tener en su gloria pues personas como tu mamá es el lugar donde deben estar.

Tan buen corazón como tu papá que nos quitaron el hambre a muchos de nosotros.

Le pido a nuestro padre celestial que se apiade de su alma y mis oraciones van para ella, para ti y toda tu familia.

Lo siento mucho mano, no sabes cuanto..

DESCANSA EN PAZ MAMA MENCHE

**********************

Re: [armenia-elsalvador] Murió Una Muy Querida Señora Armeniense: Doña Mercedes Hernández de Sánchez

para la familia Zanches, Hernandez nuestro mas profundo pesame por parte de todos nosotros estamos y compartimos tan profunda triste noticia mi madre y nosotros viviremos con los mas bonitos y hermosos recuerdos de ella que ya esta al lado de dios

Que En Paz Descanse donia Menchita.

Maximiliano Navas "Machine"

Mercedes Yolanda V. de Navas

************************

Re: [armenia-elsalvador] Murió Una Muy Querida Señora Armeniense: Doña Mercedes Hernández de Sánchez

Uniendome al sentimiento de todos para rogar por el eterno descanso de doña Menche Hernandez y para que sus hijos recivan fuerzas para poder soportar el fallecimiento de su sagrada madre que Dios les bendiga.

Mauricio Moran y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...