domingo, 12 de diciembre de 2010

Nos Escribe la Doctora Escalante; Sobrina de Nuestra Condesa

Cipotada Chula,

Una agradable sorpresa llegó a mi, esta mañana. Al revisar mi buzón de correos, me encontré con esta misiva especial de una persona especial, se trata de la doctora Mireille Escalante, autora de la obra literaria "Mi Tía Consuelo" que habla sobre nuestra Condesa de Saint Exupéry quien me dice lo siguiente:

*************************

Hola Edgardo.

Entre el “site” de Armenia, y me complació mucho ver reproducida a "mi tía consuelo"... está formidable dicha reproducción.

He recibido sus saludos y comentarios que me ha hecho llegar el Lic. Edgardo Quintanilla.

Y estoy trabajando en aumentarle a mi obra... y deseo dedicarle un espacio a la tierra linda-Armenia.

Reciba de mi parte un atento saludo,

MIREILLE


**************************

Hola Mireille,

Créame que me da mucho gusto que le haya parecido de su agrado mi reproducción de su obra sobre su tía Consuelo y también que haya visitado nuestra “Página Oficial Buchona” en la que, aunque de manera humilde, busco exponer todo lo bueno que los/as armenienses de corazón han hecho y hacen para que de esta manera, poner a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece y que sea reconocida como una ciudad donde hay talento, arte, cultura…

En este sentido, aprovecho para pedirle disculpas por la falta de atención hacia usted cuando visitó la alcaldía de Armenia a presentar su obra pero, creo que no fue mala intención sino que simplemente falta de conocimiento a causa de la edad, es decir, de seguro la persona quien la atendió a usted fue un/a joven quien no sabía ni mucho menos conocía quien es nuestra condesa, ni lo mucho que significa para nuestra patria, para nuestro pueblo por su vida y su obra. Afortunadamente, si hay personas “mayores” (por no decir “viejos”) que no solamente conocemos de su tía, sino que también apreciamos en toda su dimensión lo que significa para nosotros/as, así como también reconocemos y apreciamos la ardua labor de usted y su intención de plasmar en estas memorias, una verdadera imagen de quien fue su tía, para que el legado que nos ha dejado, sirva como motivo de estudio y formación para futuras generaciones, así como razón de orgullo para todo/a bien nacido/a “buchón/a”.

Gracias pues Mireille y por favor, quiero suplicarle que cuando haya completado su trabajo de ampliación de su obra, no dude ni un momento que esta será muy bienvenida aquí, donde estaré más que orgulloso y feliz de reproducirla, también quiero pedirle que no deje de visitarnos en esta, “Nuestra Página Oficial Buchona” en la que usted será siempre una invitada de honor.

Saludos fraternales.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...