sábado, 4 de diciembre de 2010

Muere Doña Mercedes Hernández de Sánchez, la Muy Querida "Niña Menche"

Conciudadano/a armeniense,

Con profunda tristeza y dolor, comunico a usted el fallecimiento de quien en vida fuera doña Mercedes Hernández de Sánchez.

La muy conocida y sobre todo querida "Niña Menche" entregó su alma al Creador esta madrugada, por causas naturales, allá en nuestra ciudad de Armenia con lo que deja sumidos en la tristeza a sus hijos, nietos y demás familiares, así como a personas allegadas a ella e incluso a otros -como yo- quienes tuvimos la suerte de conocerla y saber de su gran corazón y de su innata bondad.

Al rogar al Todopoderoso por el eterno descanso del alma de la "Niña Menche" ("Mamá Menche", para sus sus hijos, sobrinos y otros cipotes), expresamos nuestro profundo pesar a los familiares de ella, en particular a su hijo Jaime quien es un gran colaborador de nuestra entidad AURA y gran hermanito mío, para quienes esperamos que pronto encuentren resignación y paz en su corazón.

¡Descanse en paz, doña Mercedes Hernández de Sánchez!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...